Misión, Visión y Valores

Misión:

Ser el referente en venta de productos del mar de la más alta calidad, superando las expectativas de los clientes más exigentes.

Visión:

Continuar nuestro crecimiento en el mercado, basándonos para ello en un posicionamiento claro: servir productos de la mejor calidad y proporcionar una atención excelente a nuestros clientes.

Valores:

Nuestros valores definen nuestra esencia como entidad. Creemos en el trabajo en equipo, con un riguroso control de todos nuestros procesos de cara a ofrecer un servicio transparente y orientado a la plena satisfacción de nuestros clientes.

Proporcionamos una atención constante y adaptada a cada uno de nuestros clientes internos y externos, con el fin de poder conocer con exactitud sus necesidades y proponer las mejores soluciones.
Conocemos las necesidades exactas de nuestros clientes, lo que nos permite ofrecer un servicio completamente personalizado. Nuestro comportamiento es ágil y eficiente, potenciando la credibilidad y reputación de la compañía y sus trabajadores.
Nos adaptamos rápidamente a cualquier demanda de nuestros clientes. Controlamos y organizamos esmeradamente nuestros procesos de preparación, envasado y envío de productos para poderlos hacer llegar al cliente lo más rápidamente posible.
Trabajamos orientados siempre hacia la calidad del producto y del servicio. Operamos siempre bajo el más estricto sentido de la ética profesional. Nuestras actuaciones se basan en la responsabilidad, disciplina interna y máxima eficiencia.
Ponemos todos los medios para que nuestros empleados trabajen en un espacio totalmente adaptado en materia de salud laboral.

Nos comprometemos en hacer llegar al cliente un producto con todas las garantías sanitarias, empleando para ello un estricto control de trazabilidad y asegurando la continuidad de la cadena del frío del producto desde el origen hasta su destino final.

Promovemos mejoras continuas en nuestros procesos e innovamos técnicamente para mantener siempre un alto estándar de calidad y adaptación a las nuevas legislaciones y tecnologías.

Últimas recetas

Percebeiros

Ruge el viento. El mar golpea los acantilados. Dos metros de roca, ésa es la franja de agua y oxígeno en la que crece el percebe. Dos metros donde el mar se ensaña, donde bate con fuerza milenaria. Una frontera de olas y espuma en la que Serxo y sus compañeros luchan por un bocado de mar. Una frontera de valor y miedo. De temeridad y sentido común. Dos metros sin margen de error. Ahí vive el percebe. Ahí vive Serxo. Percebeiros es la batalla contra el mar de unos guerreros que no se consideran héroes.

Información de contacto

Teléfono
91 319 43 13 y 91 319 43 15
Fax
91 319 42 96