Historia

Los inicios de la Empresa se remontan al año 1948, cuando abrimos nuestro primer establecimiento en la calle Fernando VI de Madrid. Al poco tiempo, la creciente demanda de clientes particulares de la zona impulsó la apertura de otro establecimiento, esta vez en el cercano Mercado de Barceló. Fernando VI se convirtió desde ese momento en una pescadería de referencia por la alta calidad de sus productos y su esmerada atención al público.

A partir de ese momento comenzó la gran expansión de la compañía, sumando a la cartera de clientes a los mejores restaurantes y hoteles de Madrid.

Recientemente, hemos trasladado nuestra actividad a unas nuevas instalaciones de más de 1.000 m2, para poder prestar nuevos y mejores servicios a nuestros clientes.

Últimas recetas

Percebeiros

Ruge el viento. El mar golpea los acantilados. Dos metros de roca, ésa es la franja de agua y oxígeno en la que crece el percebe. Dos metros donde el mar se ensaña, donde bate con fuerza milenaria. Una frontera de olas y espuma en la que Serxo y sus compañeros luchan por un bocado de mar. Una frontera de valor y miedo. De temeridad y sentido común. Dos metros sin margen de error. Ahí vive el percebe. Ahí vive Serxo. Percebeiros es la batalla contra el mar de unos guerreros que no se consideran héroes.

Información de contacto

Teléfono
91 319 43 13 y 91 319 43 15
Fax
91 319 42 96