Lenguado Menière

La receta perfecta. Este clásico de la gastronomía francesa lo tiene todo para merecer dicho galardón. Cuando busques recetas muy fáciles, económicas, rápidas, elegantes y, sobre todo, deliciosas, acuérdate de este Lenguado a la Mèniere, que te hará triunfar en más de una ocasión.

Ingredientes:

  • 4 lenguados.
  • 2 cucharadas de harina.
  • 1 limón.
  • Perejil.
  • 30 gr. de mantequilla.
  • Sal.
  • Aceite de oliva.

Comprar AHORA Lenguado en FernandoVI.com

Preparación:

La preparación no puede ser más fácil y rápida. Comenzamos sazonando y enharinando los lenguados limpios, por ambos lados.

En una sartén humeante echamos un chorrito de aceite de oliva y freímos los lenguados unos dos minutos por cada lado, y los reservamos.

En esa misma sartén, con el fuego algo más bajo, preparamos la salsa, que acabará robándole el protagonismo al lenguado. Echamos un puñado de perejil picado, el zumo del limón, la mantequilla y una pizca de sal. Una vez se haya derretido la mantequilla y haya emulsionado la mezcla, servimos rápidamente el lenguado cubierto por un par de cucharadas de salsa.

Nadie te creerá cuando digas que tardaste menos de diez minutos en preparar la cena…

¡Buen provecho!

 

Tags:

Últimas recetas

Percebeiros

Ruge el viento. El mar golpea los acantilados. Dos metros de roca, ésa es la franja de agua y oxígeno en la que crece el percebe. Dos metros donde el mar se ensaña, donde bate con fuerza milenaria. Una frontera de olas y espuma en la que Serxo y sus compañeros luchan por un bocado de mar. Una frontera de valor y miedo. De temeridad y sentido común. Dos metros sin margen de error. Ahí vive el percebe. Ahí vive Serxo. Percebeiros es la batalla contra el mar de unos guerreros que no se consideran héroes.

Información de contacto

Teléfono
91 319 43 13 y 91 319 43 15
Fax
91 319 42 96