Sexto

Restaurante Sexto está situado en el barrio madrileño de Justicia. En un edificio histórico construido en 1893 con vistas al palacio de Longoria, su diseño cálido y diferentes ambientes, te permitirán disfrutarlo a cualquier hora del día.

Sexto ofrece una amplia carta de cocina mediterránea y de mercado, con productos frescos y platos caseros. Desayunos, comidas, y meriendas dan paso a sus ambientados afterworks y cenas siempre rodeados de una gran selección de cócteles, vinos y bebidas premium.
Desde luego han dado con la fórmula perfecta para convertirse en uno de los sitios de moda en Madrid, obligado para ir y dejarse ver. Y ojo, porque como sitio de moda que es, si tenéis pensado acercaros a comer o cenar en fin de semana, tendréis que reservar con antelación para aseguraros una mesa.
Calle de Fernando VI, 6
28004
MADRID
L-J: 09.00h a 02:00h
V: 09.00h a 02.30h
S: 10.00h a 02:30h
D: 10.00h a 17.00h
Precio medio: 20€
Especialidades
  • Tartar de Atún Rojo Salvaje
  • Merluza de Pincho al estilo Frankie
  • Pulpo a la brasa con coulant de patata
Servicios
  • Aparcachoches
  • Acceso minusválidos
  • Admite tarjetas y cheques de comida

Últimas recetas

Percebeiros

Ruge el viento. El mar golpea los acantilados. Dos metros de roca, ésa es la franja de agua y oxígeno en la que crece el percebe. Dos metros donde el mar se ensaña, donde bate con fuerza milenaria. Una frontera de olas y espuma en la que Serxo y sus compañeros luchan por un bocado de mar. Una frontera de valor y miedo. De temeridad y sentido común. Dos metros sin margen de error. Ahí vive el percebe. Ahí vive Serxo. Percebeiros es la batalla contra el mar de unos guerreros que no se consideran héroes.

Información de contacto

Teléfono
91 319 43 13 y 91 319 43 15
Fax
91 319 42 96