Al punto

En Agosto de 2012, abrió sus puertas al público el restaurante Al Punto, situado en el prestigioso barrio de Conde Orgaz, cerca de lugares de referencia como el Palacio de Hielo y a poca distancia del recinto ferial Ifema y su entorno empresarial.

El restaurante posee un considerable valor diferencial frente a otros restaurantes de nueva apertura. Tiene un “hermano mayor”, que le sirve de modelo y referencia para poder ofrecer al cliente una calidad de producto y un servicio distinguido, en un entorno agradable para el comensal. El restaurante Al Paseo (Paseo de la Habana 65) es este “hermano mayor”.

La comida es principalmente Mediterránea, con algunos toques de otros tipos de cocina. Entre los entrantes, podemos destacar el Atún Marinado con Guacamole, las Croquetas de ibérico con Chanquetes de huerta, Berenjenas con Jamón Ibérico y Foie, las Gambas al peso, tanto cocidas como a la plancha o la tarrina de Foie.

Los arroces ocupan un lugar de referencia para todos aquellos que disfrutan del “fumée” conseguido a base de un producto de primera calidad.

Los pescados constituyen un estandarte de la carta, el Tartar de Atún rojo, la Lubina  a la Sal, la Merluza en las distintas forma que se sirve, son algunas de las opciones que dispone el comensal para poder elegir.

El capítulo de las carnes cuenta con el Solomillo preparado de distintas maneras, el Villagodio de Buey o el Cochinillo Lechal Confitado.

Una variedad de postres caseros y una selecta carta de vinos, completan la oferta gastronómica de Al Punto.

En cuanto al entorno interior, el local cuenta con techos vistos y paredes cubiertas de mimbre con una luz en su interior, que le proporcionan una gran calidez al entorno. Por las noches, las velas aportan su toque de luz a las mesas, invitando al comensal a disfrutar de una cálida velada.

La terraza, espera ocupar un lugar destacado, en el momento que quede totalmente definida, para que pueda servir tanto en verano como en invierno, sin depender de las inclemencias del tiempo.

En definitiva Al Punto ofrece un restaurante en un entorno privilegiado, con una gran oferta gastronómica presentada por un gran servicio.

¡Esperamos que podáis comprobarlo personalmente y disfrutéis con vuestra visita!

Avenida de Machupichu, 85
28043
MADRID
Abierto todos los días
Comidas y cenas
Precio medio: 40€
Reservas: 91 300 14 47 www.alpunto85.comDescarga la carta
Especialidades
  • Arrroz caldoso con Bogavante y Almejas
  • Tartar de Atún Rojo
  • Lenguado a la plancha
  • Villagodio de Buey
Servicios
  • Aparcachoches
  • Acceso minusválidos
  • Terraza todo el año
  • Admite tarjetas y cheques de comida

Últimas recetas

Percebeiros

Ruge el viento. El mar golpea los acantilados. Dos metros de roca, ésa es la franja de agua y oxígeno en la que crece el percebe. Dos metros donde el mar se ensaña, donde bate con fuerza milenaria. Una frontera de olas y espuma en la que Serxo y sus compañeros luchan por un bocado de mar. Una frontera de valor y miedo. De temeridad y sentido común. Dos metros sin margen de error. Ahí vive el percebe. Ahí vive Serxo. Percebeiros es la batalla contra el mar de unos guerreros que no se consideran héroes.

Información de contacto

Teléfono
91 319 43 13 y 91 319 43 15
Fax
91 319 42 96